fbpx

El camino hacia una Unión Más Fuerte

Cada relación enfrenta sus propios desafíos, pero con el enfoque correcto, estos pueden superarse. Os doy soluciones reales y prácticas, abordadas desde el corazón y la experiencia, para resolver los problemas que enfrentas en tu relación. Encuentra la armonía y la felicidad que mereces.

¿Sabías que, según estudios recientes, más del 70% de las parejas experimentan una mejora significativa en su relación después de participar en terapia de pareja? Un diálogo efectivo y estrategias adecuadas pueden ser el cambio que tu relación necesita.

Psicóloga y Coach en Valencia | Inma Martínez Sanchis

5/5

Inma Martinez

Psicóloga y Coach

Colegiada nº CV16650.

El Primer Paso Hacia una Relación Más Feliz

Soluciones Reales para Problemas de Pareja

Renueva el amor y la alegría en tu relación. A través de la terapia de pareja, descubrirás nuevas formas de conectar, comunicarte y comprender a tu pareja. Da el primer paso hacia una relación más feliz y satisfactoria. El amor puede florecer de nuevo, y estoy aquí para guiaros.

Mi objetivo es guiar a las parejas a:

¿Cómo se desarrolla la Terapia de Pareja?

Las sesiones se personalizan según vuestras necesidades y circunstancias:

1

Enfoque individualizado, porque cada pareja es diferente.

2

Trabajamos desde el presente hacia un futuro más enriquecedor.

3

Resolución de conflictos actuales para una mejora integral.

¿Cuándo Buscar Terapia de Pareja?

La terapia de pareja es una herramienta poderosa para:

La terapia de pareja no es solo sobre resolver conflictos, sino sobre construir un futuro juntos basado en el respeto, comprensión y amor.

Opiniones de mis pacientes

+ de 165 Opiniones en Doctoralia

5/5

Mi pareja y yo nos pusimos en contacto con Inma por que queriamos que un profesional nos ayudara a gestionar los conflictos en pareja. Hemos salido muy satisfechos por que en la primera cita capta muy bien los problemas y nos ha dado pautas , muy cómodos en la visita y muy satisfechos

Sandra

5/5

Inma nos está ayudando muchísimo a mi pareja a mi. En conjunto y por separado. La recomiendo al 100%, es una gran profesional. La mejor que hemos conocido! Sabe leerte nada más verte. Es increíble como escucha y como nos ha sabido guiar! No podemos estar más contentos con ella. Gracias!

DVV

5/5

Mi pareja y yo decidimos darnos una última oportunidad y pedimos cita con Inma. Hemos aprendido a comunicarnos, a cerrar heridas, y a confiar en nosotros. Muchas gracias Inma te estamos tremendamente agradecidos, ha sido una suerte el encontrarte.

J y P

5/5

Mi pareja y yo fuimos por atravesar un mal momento en la relación y nuestra mejor decisión fue acudir a Inma, una gran profesional que nos ha ayudado muchísimo, en pareja y en la mejora personal.

Daniel
psicologa-doctoralia-valencia-mejor-valoracion-coach

Supera tus desafíos conmigo

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?