Terapia de pareja

¿Cuándo ir a terapia de pareja?

No existen dos parejas iguales, por lo que vosotros tenéis vuestras propias circunstancias que os llevan a plantearos hacer terapia.

No obstante, os indico algunas razones por las que las parejas vienen a terapia.

– Sentís que os es difícil comunicaros, que ha continuos malentendidos.

– Os resulta difícil plantear vuestras necesidades, y que estas no acaben en peleas, y tensión.

– Habéis caido en la rutina, en la monotonía, cuando compartís tiempo juntos os aburrís.

– Los celos dificultan vuestra relación.

– Ha habido una infidelidad, y no lográis pasar página.

– Tenéis problemas con la educación de los hijos, y os cuesta poneros de acuerdo.

– Problemas familiares que os afectan, y alejan.

– Cada vez compartís menos cosas, hay desconfianza, y preferís no hablar por no acabar discutiendo.

– Hay temas del pasado que no están resueltos, y que planean en vuestra relación, dificultando vuestra comunicación.

– Falta de objetivos comunes, de proyectos como pareja.

terapia de pareja
terapia de pareja

¿Qué ocurren en las sesiones?

 

Las sesiones se adaptan a vosotros, y vuestras necesidades, y en función de ello, se realiza el abordaje más apropiado para vuestras circunstancias.

Aprenderéis a comunicaros de forma respetuosa pero asertiva, pudiendo expresar vuestras necesidades sin miedo al conflicto.

Aprenderéis a negociar desde la postura de que ninguno de los dos pierde, sino que ambos ganáis al mejor vuestra convivencia.

Se fomentará el respetos de vuestras diferencias individuales.

Se formentará la autonomía como clave para gestionar la dependencia emocional (dependencia no es igual a amor).

Impulsaremos una gestión emocional saludable.

Romperéis con los juegos de manipulación muy vinculados a la mala comunicación. Tomaréis conciencia de lo dañino que es ese tipo de comunicación.

Reformularéis vuestros objetivos como pareja a corto y medio plazo.

Adquiriréis las estrategias para disfrutar del tiempo compartido.

En el caso de que la relación esté seriamente dañada, y decidáis que lo mejor es dejar de ser pareja, os diréis adios de forma respetuosa, sin acrecentar el dolor que ya supone una ruptura con luchas improductivas. Si tenéis cargas familiares, o bienes, os ayudo en la mediación.

 

 

 

 

¿A qué os comprometéis?

En cada sesión se adoptarán acuerdos, y se marcarán tareas para conseguir los objetivos que se marquen en la misma.

Os comprometéis a realizar las acciones consensuadas previamente con vosotros, y que se marquen en las sesiones.

Se requiere de vuestro trabajo fuerda de la consulta para lograr los objetivos marcados.

Como en un puzzle, que seáis piezas distintas no significa que no podáis encajar.

Precio de la sesión: 70 Euros

terapia de pareja

Talleres para el bienestar emocional

Talleres de diferente temática, pero todos ellos encaminados a  aprender herramienta para que te sientas más feliz y conectes con la alegría y el autoconocimiento.

Los talleres son vivenciales, te conocerásl te amarás y sentirás tu fuerza

Juan Preciado
Juan Preciado
Paciente Verificado - Doctoralia
Leer más
Llevo dos sesiones. Lo primero, he de decir que me siento muy cómodo en las pocas sesiones que llevo, sentir que desde la primera sesión Inma me ayudó a descubrir cosas que inconscientemente me afectaban fue de mucha ayuda y en la siguiente sesión se le ha dado un poco más de forma a eso, y más ayuda. Siento no solamente que se le da muy bien escuchar, también hacer y tomar acción para ayudarte. No puedo dar muchos más detalles porque llevo poco, pero solo puedo decir que siento Que mejoraré mucho. Y también algo que me gusta es que en las sesiones que llevamos hemos hecho unos ejercicios de respiración que sinceramente me han encantado.
Vanessa
Vanessa
Paciente Verificado - Doctoralia
Leer más
Inma es una profesional que me sorprendió por su objetividad, la confianza que transmite y su habilidad en la profesión. La recomiendo a todo el mundo que puedo, en pocas visitas me ha ayudado muchísimo y confío que junto a ella este camino será mucho más fácil. Gracias Inma No puedo dar muchos más detalles porque llevo poco, pero solo puedo decir que siento Que mejoraré mucho. Y también algo que me gusta es que en las sesiones que llevamos hemos hecho unos ejercicios de respiración que sinceramente me han encantado.
J y P
J y P
Paciente Verificado - Doctoralia
Leer más
Mi pareja y yo decidimos darnos una última oportunidad y pedimos cita con Inma. Hemos aprendido a comunicarnos, a cerrar heridas, y a confiar en nosotros. Muchas gracias Inma te estamos tremendamente agradecidos, ha sido una suerte el encontrarte.
MPascual
MPascual
Paciente Verificado - Doctoralia
Leer más
Estoy encantada de haberla encontrado. Ayuda mucho a entender esas partes de ti que no entiendes y a poner todo en orden. Lo que más ayuda es que te entiende con poco. Además sus relajaciones vienen muy bien. Una gran profesional.
DVV
DVV
Paciente Verificado - Doctoralia
Leer más
Inma nos está ayudando muchísimo a mi pareja a mi. En conjunto y por separado. La recomiendo al 100%, es una gran profesional. La mejor que hemos conocido! Sabe leerte nada más verte. Es increíble como escucha y como nos ha sabido guiar! No podemos estar más contentos con ella. Gracias!
M.P
M.P
Paciente Verificado - Doctoralia
Leer más
Inma es una gran profesional. Desde la primera visita sabe como tiene que enfocar la terapia. Sabe muy bien cómo conectar contigo y orientarte de forma individual. La verdad es que hace que estés muy sosegado en las sesiones además de que te ayuda a expresarte y sentirte comprendido. En mi caso me está ayudando mucho. La recomiendo sin dudar.
C.B
C.B
Paciente Verificado - Doctoralia
Leer más
Inma es una profesional excelente. Integra muchas técnicas distintas dependiendo de lo que necesite y se nota que ama lo que hace. Lo mejor es que te trata con un cariño máximo, crea un espacio seguro donde sientes que le puedes confiar cualquier cosa. Es muy cercana y tiene explicaciones muy claras. A mi me ha ayudado desde problemas familiares que arrastraba de hace tiempo, ansiedad, tema de la pareja, y en general a tratarme y cuidarme mejor. Llevo unas pocas sesiones con ella y siento que ya comienzo a ver mis problemas y la vida en general con otra perspectiva. Me está ayudando mucho y le estoy agradecida de todo corazón. Me alegro de haberla encontrado y le recomendaría a cualquier persona comenzar un tratamiento con ella sin dudarlo. Muchas gracias Inma.
Gustavo Victor
Gustavo Victor
Paciente Verificado - Doctoralia
Leer más
La primera toma de contacto con Inma ha sido muy fluida, me he sentido muy conectado y ha sabido captar el punto en el que me encontraba tras los primeros minutos de la sesión. Se nota que es una profesional apasionada de su trabajo y agradezco mucho haber asistido a la sesión con ella. He salido muy centrado y marcándome objetivos.
Patricia Buigues
Patricia Buigues
Paciente Verificado - Doctoralia
Leer más
Inma es una profesional excelente. Me leyó como un libro abierto y en apenas 5 minutos ya sabía lo que me pasaba. Me preocupaba que no se generase un buen rapport y no puedo estar más contenta. Conecta contigo de una forma casi instantánea y muy especial. Gracias a ella ahora sé que puedo solucionar algo que consideraba insalvable.
D.G
D.G
Paciente Verificado - Doctoralia
Leer más
No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy a Inma. Llegué a su consulta triste, deprimida y preocupada por una adicción. Al momento me sentí reconfortada y, en pocas sesiones, mi cambio ha sido espectacular. Los ejercicios que he ido haciendo con ella han sido preciosos y profundamente reveladores. Una magnífica profesional y una maravillosa persona
Anterior
Siguiente
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?