fbpx

Sobre mi

experta en coaching, comunicación y programación neurolingüística.

Inma Martínez

Especialista en Comunicación verbal, no verbal y sistémica.

Presidenta de la  Asociación para el bienestar emocional y el desarrollo personal.

Máster en Programación Neurolingüística.
Máster en Hipnósis Ericksoniana.
Master en Coaching con Programación
Neurolingüística.
Diploma en Análisis Transaccional.
Técnicas de Negociación.
Especialista en Habilidades Directivas y Gestión de Equipos.
Mindfulness.
Master universitario en Dirección y Gestión de Empresas(MBA).
CAP. Formadora y orientadora laboral.

Diploma de extensión universitaria el dinero y la banca

Diploma de Especialización Profesional Universitario en Economía de Asociaciones    
Técnico Experto Europeo en Relaciones Sociolaborales.
Graduado Social.

Mi historia

Soy Inma Martínez, pero realmente esa es la forma de nombrarme, yo soy cada día una persona diferente, en continua evolución, y buscadora de aprendizajes, coleccionista de descubrimientos, y apasionada del momento presente.

Durante más de 15 años, trabajé como Directora de Administración y Recursos Humanos. Se podría considerar que era una mujer de «Éxito», pero me sentía vacía y no le veía sentido a mi vida. Tenía la sensación de estar viviendo la vida de otra persona.

Cuando miro atrás, a la Inma Martínez de hace 10 años, puedo reconocer la parte de mí que me ha acompañado siempre, lo que llamo “mi esencia”, y a una multitud de personajes que habitaban en mí, y que han ido cayendo con el tiempo, llegando a la desnudez, y volviendo a construir una nueva identidad.

Hace 10 años me sumergí en el crecimiento personal, y en cierta forma morí, y nací con mi esencia, y otros atributos que desconocía y que vivían en mí. 

Dejé partes de mí que ya no necesitaba, ya no me representaban y me sumergí en el autoconocimiento y autodescubrimiento.

Cuando fueron cayendo personajes que interpretaban, ”roles” que me habían acompañado durante tanto tiempo, y que yo creía me daban “seguridad, fuerza y un tinte arrogante”, caí en la vulnerabilidad e indefensión. Esos personajes que interpretaban me habían protegido de un dolor antiguo, de duelos sin realizar, traumas sin integrar, y desamores sin aceptar.

Observé mi vida, las mentiras que me había contado para sobrellevarla, y me encontré ante un cruce de caminos, ¿cerrar los ojos, y dejar de ver manteniendo mi status quo, o dar un paso hacia delante y asumir lo que estaba viendo?

Dar un paso adelante me llevó a “la noche obscura del alma”. La tristeza era tan profunda, todo carecía de sentido, entre en la apatía, el desencanto y me quedé sin propósito. Desnuda de protecciones me encontré con una desconocida, no sabía quien era, no sabía que me gustaba, que prefería…me quedé sin identidad. Fue una muerte espiritual, pero llegó el renacer, adquirí herramientas que me ayudaron a encontrarme y re-encontrarme, y me reconstruí. Ahora puedo saber que soy, yo soy una persona que desea vivir su presente, disfrutar de todo lo que ocurre en mi vida, porque todo me recuerda que estoy viva.

El dolor, es dolor, y sólo eso, el amor es amor, la alegría es alegría…. Y yo soy mucho más que las emociones que siento, yo soy un ser COMPLETO Y PERFECTO, que considera que cualquier obstáculo, y emoción de las consideradas “negativas”, está ahí para ser vivida, y para ser aprendida.

Yo hay días que estoy pletórica, otros triste, a veces enfadada, pero tengo algo muy claro, que en todo momento ESTOY VIVA.

Si te resuena mi historia, y quieres que comparta contigo herramientas para tu autoconocimiento y autosanación, no dudes en llamarme.

Amarte es el camino de tu bienestar, pero para amarte debes primero conocerte. Te acompaño en tu camino de descubrimiento

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?