fbpx

Encuentra Paz y Claridad Mental

La paz y claridad mental son esenciales para una vida plena. A través de la terapia individual, te acompaño en la transformación de tu mundo interior, ayudándote a encontrar equilibrio y tranquilidad en tu vida cotidiana.

Con más de 275 millones de personas afectadas por trastornos de ansiedad a nivel mundial, no estás sol@ en esta lucha. Mi enfoque terapéutico está diseñado para ayudarte a encontrar la calma en el caos y retomar el control de tu vida.

Psicóloga y Coach en Valencia | Inma Martínez Sanchis

5/5

Inma Martinez

Psicóloga y Coach

Colegiada nº CV16650.

Descubre tu Mejor Versión

Camina conmigo un viaje de Autoconocimiento y Crecimiento

Inicia un viaje transformador hacia el autoconocimiento y el crecimiento personal. En mis sesiones de terapia individual, te guiaré para descubrir y nutrir tu mejor versión, enfrentando desafíos con nuevas herramientas y una perspectiva renovada.

¿Cuándo Considerar la Terapia Psicológica?

¿Cómo se desarrolla la Terapia Individual?

Las sesiones se personalizan según tus necesidades y circunstancias:

1

Enfoque individualizado, porque cada persona es diferente.

2

Trabajamos desde el presente hacia un futuro más enriquecedor.

3

Resolución de conflictos actuales para una mejora integral.

Técnicas utilizadas

Mi enfoque es humanista y transpersonal, incluyendo:

Si estás en búsqueda de un cambio, te acompaño en este camino de empoderamiento personal.

Opiniones de mis pacientes

+ de 165 Opiniones en Doctoralia

5/5

Con la primera visita ya me hizo sentir mucho mejor y enseguida acertó y la mejoría fue más que notable. Tiene muchos recursos y una capacidad increíble para ayudar a resolver tus problemas. Una experiencia genial.

G.A

5/5

Era la primera vez que iba a un psicólogo, estaba muy asustada. Me ha calmado, me ha escuchado y me he sentido comprendida. Es sincera, clara y muy acogedora . Me he ido a mi casa con muchas ganas de volver la próxima sesión.

S.I

5/5

Ha sido mi primera visita con Inmaculada y los resultados han sido buenísimos. Pese a que aún no nos conocemos y la desconfianza de la primera sesión era normal, consiguió ayudarme y mejorar un 100%. Le estoy agradecido.

L.L

5/5

Es una gran profesional, muy intuitiva y empatica. Utiliza varias técnicas y corrientes psicológicas y filosóficas con la finalidad siempre de que te vayas mejor que entras pero siempre es sincera y veraz. Súper recomendable

Pedro Pérez
psicologa-doctoralia-valencia-mejor-valoracion-coach

Supera tus desafíos conmigo

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?