fbpx

Mis servicios

Coaching individual

Online o presencial.

Con el coaching individual puedes abordar diferentes temas. Tú decides que es lo que quieres trabajar, y yo te proporciono las herramientas para que alcances lo que buscas.

Diferentes cuestiones que se pueden abordar en un proceso de coaching:

  • Autoestima
  • Gestión de Emociones
  • Adicciones
  • Aprendizaje de estrategias para conseguir objetivos
  • Habilidades Comunicativas.
  • Autoconocimiento
  • Sensación de vacío, y falta de motivación
  • Y la mejora de todo aquello que te aparta de tu bienestar emocional.

En las sesiones aprenderás estrategias para sentirte más complet@ y realizad@ en todas las facetas de tu vida.

Para alcanzar las metas que deseas, tú deberás comprometerte en el proceso de coaching, y yo te acompañaré y guiaré en el camino.

Coaching parejas

Vivir en pareja puede ser una experiencia potenciadora, gratificante y única, pero también puede ser una fuente de infelicidad, insatisfacción y frustración.

Si tienes problemas con tu pareja, en las sesiones de coaching puedes aprender herramientas para comunicaros, y habilidades para resolver los conflictos de forma amorosa.

En muchos casos, los problemas de pareja son problemas de comunicación, aprendiendo a comunicar de forma amorosa tu relación mejorará.

En otros casos, el problema son intereses diferentes, en las sesiones descubriréis formas de acercar posturas, y de encontrar zonas comunes que os acerquen, y os conviertan no sólo en parejas, sino también en amigos y confidentes.

Por último, en algunas ocasiones, es hora de decir adiós, y de negociar el adiós de forma amistosa, os acompaño en el proceso duro y doloroso de negociar el final, y juntos esta situación será más liviana y equilibrada.

Coaching de equipos

«La cuenta de resultados de tu empresa, depende de la armonía de tus equipos. Te ayudo a mejorar tu resultado»

Con el coaching de equipos, los órganos directivos de las empresas crearán un entorno que potencie la colaboración y armonía entre sus miembros. Contemplo a la empresa como un ente formado por individuos. Cuanto mayor sinergia y confianza tengan sus miembros, más fortalecida será la empresa, y mejores sus resultados. Adapto las intervenciones de coaching a las características de cada empresa.

Mi diferenciación se basa en mi experiencia empresarial, en mi visión global de la empresa y sus procesos. Soy conocedora de que los individuos miembros de la empresa son fundamentales para su crecimiento, y como consecuencia para la estabilidad y sostenibilidad.

El coaching de equipos ayuda del mismo modo a la consecución de los objetivos individuales y de los colectivos.
Planificación de sesiones Outdoor, para cohesionar al equipo

Servicio de análisis de la problemática en el clima de la empresa:

  • Participo en las reuniones como observadora
  • Realizo análisis de los roles y creencias de los individuos de la empresa
  • Detecto las mejoras de comunicación
  • Creencias limitantes y encasillamientos instalados
  • Informe de mejora y soluciones

Formación para empresas

Cada organización tiene sus propias características, e idiosincrasia, y por tanto diferentes necesidades formativas, por encima de todo, me adapto a las particularidades de cada sistema, para obtener el mejor resultado. Dime cuál es la necesidad de tu empresa, y yo te proporcionaré la formación que necesitas.

La formación es adaptada a la necesidad de tu empresa, no obstante, te indico algunos talleres que pueden resultarte interesantes.

  • Ventas y marketing.  
  •  Comunicación e influencia.  
  •  Liderazgo y desarrollo de personas.  
  • Productividad y Gestión del tiempo.  

Grupo de crecimiento personal

Grupo reducido en el que trataremos diversos temas de crecimiento personal, autoestima y empoderamiento.

Los grupos son reducidos, y la duración del programa de crecimiento personal es de 8 semanas.

Se imparte por zoom, grupo reducido de 10 personas.

Miércoles de 20:00h a 21:30

Precio:180 Euros

Consulta fechas

Motivación y cohesión de equipos deportivos

El Deporte y sus resultados no sólo depende de las condiciones físicas, sino también entra en juego la fortaleza mental y emocional.

El Deportista debe trabajar su mente y emociones para que en el momento de la competición su técnica y forma física den su mejor versión.

Trabajaremos la frustración, la gestión emocional, y el empoderamiento. Aprendemos a detectar fortalezas y a minimizar debilidades.

Vivir el Deporte de forma diferente, disfrutando de ello, sin olvidar disciplina y dedicación, pero dejando paso también al placer de vivir la competición

Trabajaremos la concentración, motivación, sinergia entre los miembros del equipo y la comunicación tanto en el campo de juego, como en los entrenamientos.

Talleres para el bienestar emocional

Talleres de diferente temática, pero todos ellos encaminados a  aprender herramienta para que te sientas más feliz y conectes con la alegría y el autoconocimiento.

Los talleres son vivenciales, te conocerásl te amarás y sentirás tu fuerza

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?