El método IMCOACH

¿En qué consiste el método IMCOACH?

La terapia la concibo como un acompañamiento en que te ayudo a que descubras partes de ti que están ahí, esperando ser descubiertas, para acompañarte en tu bienestar.

Todos somos un poco todo, simplemente hay partes de nosotros que no han sido alimentadas, y no se manifiestan en nuestro día a día. Dentro de nosotros existe la posibilidad de aprender estrategias, están las capacidades de reinterpretar la realidad, y tenemos partes de nosotros que conectan con la sabiduría al servicio de la vida.

Para el acompañamiento empleo múltiples herramientas (PNL, reestructuración cognitiva, técnicas de Gestalt, cognitivo conductual, Focusing, Hipnósis Ericksoniana, Terapia de Aceptación y Compromiso, entre otras muchas.., pero siempre busco construir un traje específico para cada uno. No todos reaccionamos igual ante las mismas situaciones, por tanto, el enfoque de la terapia es construir experiencias únicas con lo que tú necesitas para impulsarte en tu autoconocimiento, y acompañarte a que conectes con tu sabiduría interior.

El método Imcoach es un compendio de herramientas que se emplean fusionadas, unidas a la intuición consciente, a la escucha activa, y la creencia en la capacidad del ser humano de crecer y aprender.

Sigo el ritmo que necesita la persona que tengo enfrente, sin impor, unidas a la experiencia y necesidades

En resumen, el método imcoach, es un enfoque terapéutico centrado en el presente, y en las personas, y utiliza herramientas de distintas disciplinas psicológicas, junto con la intuición, la potenciación de la búsqueda de soluciones y aptitudes adaptativas, escucha activa, y aceptación del camino y ritmo de la persona.

Los procesos no son largos, dado que nos centramos en el presente, no intentando resolver todo el pasado, sino sólo poniendo nuestra mirada en aquello que nos afectan en el momento actual.

Es una terapia en la que buscamos lo que más se ajuste a tu identidad, sin alargar procesos, siendo eficaces y resolutivos.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?