Instituto IMCOACH

¿Qué ofrece el Instituto IMCOACH?

El Instituto IMCOACH tiene dos líneas de formación diferenciadas, la formación para potenciar el crecimiento personal, y formación para psicólogos y terapeutas.

hipnosis-ericksoniana-valencia-hipnoterapia-psicologa-inma-martinez-colegiada-cv16650
hipnosis-ericksoniana-valencia-hipnoterapia-psicologa-inma-martinez-colegiada-cv16650-1

Formación para el crecimiento personal

Estamos enfocado al desarrollo de habilidades y competencias personales y profesionales

El objetivo principal es brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para el crecimiento y la mejora continua en diversos ámbitos de la vida, ya sea en el ámbito personal, laboral o de negocios.

Este instituto ofrece cursos, talleres y programas de capacitación, para mejorar el desarrollo personal y la capacidad de liderazgo.

Proporcionamos formación para que los alumnos descubran herramientas y estrategias de autoconocimiento y facilitar el descubrimiento de fortalezas personales y habilidades, para que el estudiante pueda alcanzar sus metas y objetivos en la vida de una manera más efectiva.

Un instituto de crecimiento personal y formación es un lugar donde los estudiantes tienen la oportunidad de conectarse con otras personas con ideas afines y formar redes de apoyo y colaboración. Esto ayuda a fomentar un ambiente de aprendizaje más dinámico y enriquecedor para el estudiante.

Formación para psicólogos y terapeutas

El Instituto IMCOACH es un centro de formación para psicólogos y terapeutas especializada en la formación y capacitación de profesionales de la salud mental. Ofrecemos programas de formación de grado y posgrado en diversas áreas de la psicología y la terapia, con el objetivo de proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para ejercer su profesión de manera efectiva.

El instituto Imcoach ofrece:

Calidad de la formación: Con un plan de estudios riguroso y actualizado, impartido por instructores altamente capacitados y con experiencia práctica en el campo.

Diversidad de programas: El instituto ofrece una amplia variedad de programas de formación, incluyendo programas de posgrado, así como programas de educación continua para profesionales que deseen actualizar sus conocimientos.

Apoyo académico: Tutoría y el seguimiento individualizado del progreso de cada estudiante.

hipnosis-ericksonina-valencia-hipnoterapia-psicologa-inma-martinez-colegiada-cv16650-2
Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?