fbpx
psicóloga en valencia

psicóloga en Valencia

En la terapia te acompañaré a encontrar las claves para mejorar

 tu vida.

terapia en Valencia

¿Cómo puedo ayudarte?


terapia individual
online o presencial

Hay momentos que uno necesita ayuda para poder sobrellevar situaciones, tener una visión diferente de la cosas, o salir del bloqueo emocional. 

Si es tu caso, te puedo acompañar en el proceso,


terapia de pareja
presencial

Cuando las relaciones empiezan a ser fuente de sufrimiento, irritación e inseguridad, la terapia de pareja es una forma de resolver esos conflictos para poder volver a recobrar la confianza-

Os puedo ayudar a resolver vuestros conflictos.



grupo de crecimiento personal presencial

En los grupos reducidos de crecimiento personal se trabaja la autoestima, las relaciones interpersonales, y la comunicación.

El programa consiste en una sesión semanal de 2 horas, durante 8 semanas consecutivas.

Sobre mi

¡Hola! Soy Inma Martínez, pero realmente esa es la forma de nombrarme, yo soy cada día una persona diferente, en continua evolución, y buscadora de aprendizajes, coleccionista de descubrimientos, y apasionada del momento presente.

Durante más de 15 años, trabajé como Directora de Administración y Recursos Humanos. Se podría considerar que era una mujer de «Éxito», pero me sentía vacía y no le veía sentido a mi vida. Tenía la sensación de estar viviendo la vida de otra persona.

Hace 10 años me sumergí en el crecimiento personal, y en cierta forma morí, y nací con mi esencia, y otros atributos que desconocía y que vivían en mí.

Dejé partes de mí que ya no necesitaba, ya no me representaban y me sumergí en el autoconocimiento y autodescubrimiento.

De este proceso surgió mi deseo de ayudar a las personas en sus proceso de cambio.

Para acompañar a los demás en su camino de autoconocimiento me forme, soy Psicóloga, Coach, y una enamorada del ser humano.

Talleres para el bienestar emocional

Talleres de diferente temática, pero todos ellos encaminados a  aprender herramienta para que te sientas más feliz y conectes con la alegría y el autoconocimiento.

Los talleres son vivenciales, te conocerás, te amarás y sentirás tu fuerza

Blog

La comodidad y el miedo al cambio, muchas veces son el abono de la infelicidad y la frustración. Atrévete a descubrir formas diferentes de vivir, sentir y pensar, depende de ti.”
Inma Martínez | Coach en Valencia
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?