psicóloga en valencia

psicóloga en Valencia

En la terapia te acompañaré a encontrar las claves para mejorar

 tu vida.

terapia en Valencia

¿Cómo puedo ayudarte?


terapia individual
online o presencial

 

Hay momentos que uno necesita ayuda para poder sobrellevar situaciones, tener una visión diferente de la cosas, o salir del bloqueo emocional. 

Si es tu caso, te puedo acompañar en el proceso,

 


terapia de pareja
presencial

Cuando las relaciones empiezan a ser fuente de sufrimiento, irritación e inseguridad, la terapia de pareja es una forma de resolver esos conflictos para poder volver a recobrar la confianza-

Os puedo ayudar a resolver vuestros conflictos.



grupo de crecimiento personal presencial

 

En los grupos reducidos de crecimiento personal se trabaja la autoestima, las relaciones interpersonales, y la comunicación.

El programa consiste en una sesión semanal de 2 horas, durante 8 semanas consecutivas.

 

 

Sobre mi

¡Hola! Soy Inma Martínez Sanchis, pero realmente esa es la forma de nombrarme, yo soy cada día una persona diferente, en continua evolución, y buscadora de aprendizajes, coleccionista de descubrimientos, y apasionada del momento presente.

Durante más de 15 años, trabajé como Directora de Administración y Recursos Humanos. Se podría considerar que era una mujer de «Éxito», pero me sentía vacía y no le veía sentido a mi vida. Tenía la sensación de estar viviendo la vida de otra persona.

Hace 10 años me sumergí en el crecimiento personal, y en cierta forma morí, y nací con mi esencia, y otros atributos que desconocía y que vivían en mí.

Dejé partes de mí que ya no necesitaba, ya no me representaban y me sumergí en el autoconocimiento y autodescubrimiento.

De este proceso surgió mi deseo de ayudar a las personas en sus proceso de cambio.

Para acompañar a los demás en su camino de autoconocimiento me forme, soy Psicóloga, Coach, y una enamorada del ser humano.

Talleres para el bienestar emocional

Talleres de diferente temática, pero todos ellos encaminados a  aprender herramienta para que te sientas más feliz y conectes con la alegría y el autoconocimiento.

Los talleres son vivenciales, te conocerás, te amarás y sentirás tu fuerza

Blog

dependencia emocional la carcel emocional

Dependencia emocional

Dependencia emocional, sientes que sin el otro estás perdido, que necesitas al otro para sentirte completo, que sin esa persona estás abandonado/a

Leer más »
La comodidad y el miedo al cambio, muchas veces son el abono de la infelicidad y la frustración. Atrévete a descubrir formas diferentes de vivir, sentir y pensar, depende de ti.”
Inma Martínez | Coach en Valencia
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?